Un hombre fue localizado sin vida y con huellas de violencia el pasado viernes en un terreno baldío ubicado cerca de un arroyo de la ciudad de Saltillo.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer se realizó el reporte a través del sistema estatal de emergencias 911, de una persona sin vida en el arroyo que divide las colonias Pueblo Insurgentes y Paraíso de Los Ángeles.
Se informó que el ahora fallecido vestía un suéter gris, ropa interior naranja y no tenía pantalones; además, el cuerpo estaba cubierto con bolsas de plástico, maniatado de pies y cabeza, y ya presentaba un avanzado estado de putrefacción.
De acuerdo con los hechos narrados por un trabajador, fueron una mujer y tres niños quienes realizaron el hallazgo de los restos humanos.
Indicó que la mujer, de entre 35 y 40 años, se acercó hacia él para pedirle su celular y hacer el reporte correspondiente.
Expuso que fueron los niños quienes se percataron primero de los hechos, pues fueron ellos quienes bajaron al arroyo para jugar y observaron el cuerpo de un hombre cubierto por un montón de hojas, tierra y basura.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Saltillo, así como de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para tomar conocimiento de los hechos y realizar indagaciones.