En el accidente se involucraron una camioneta Dodge Durango color gris modelo 1995, manejada por Paola, de 34 años de edad, y el automóvil Volkswagen tipo sedán. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Conductora que no respetó el derecho de preferencia, provocó un choque en el crucero de la prolongación Colón y calzada Raúl Madero, de la colonia Luis Echeverría, ocasionando daños materiales por 30 mil pesos, sin lesionados.
A las 8:20 horas se reportó la colisión en el citado crucero, a donde se trasladaron agentes de Tránsito y Vialidad que informaron al área de Peritos de Accidentes del Tribunal de Justicia Municipal.
En el accidente se involucraron la camioneta Dodge Durango, color gris, modelo 1995, manejada por Paola, de 34 años de edad y el automóvil Volkswagen tipo sedán, el cual era conducido por Fernando, de 41 años.
Al momento de suceder la colisión, la Dodge Durango transitaba por la prolongación de la calzada Colón, de sur a norte.
Al llegar al cruce con la calzada Raúl Madero, la conductora de la Dodge Durango no vio al Volkswagen y se atravesó al paso de éste, el cual se impactó con su parte frontal, en el costado delantero derecho de la Durango.
Los daños materiales fueron calculados en 30 mil pesos y los vehículos pasaron al corralón, en tanto que los conductores, que no salieron lesionados, se presentaron ante el juez municipal para deslindar responsabilidades.