El púgil de la Comarca Lagunera exhibió gran poder en sus puños y en tres rounds, noqueó al bajacaliforniano Dorian Tavizon.
El boxeador lagunero Jorge "Pastelero" Monreal, mantuvo su invicto en el terreno de paga, al noquear en tres asaltos, al valiente ensenadense Dorian Tavizon, en choque celebrado en el Auditorio Zonkeys de Tijuana.
Y es que Jorge Luis (12-0-0, 7 KO's) tuvo una gran actuación, donde conectó en cantidad y calidad, además de mostrar una gran cantidad de recursos, por lo que impuso condiciones desde el primer minuto de la pelea.
El desenlace llegó cuando Monreal puso contra las cuerdas a Tavison (4-3-0, 2 KO's) y le conectó una gran cantidad de golpes de poder, arriba y abajo, lo que obligó al réferi a detener la contienda de manera acertada. La contienda fue pactada a 8 asaltos en la división Pluma.
En la estelar, Carlos "Tiburón" Sánchez salió decidido a imponer su jerarquía, a hacer sentir su poder de puños y a conservar su marca invicta. Y lo consiguió, todo, en el primer round, al liquidar en el primer round al sinaloense Adalberto "Palito" Moreno (12-5-0, 3 KO's).
En duelo de invictos prospectos originarios de la Perla Tapatía, Miguel Ángel "Mike" Torres se impuso por una merecida y muy disputada victoria por decisión unánime a Edgar Ulises "Diablo" Espinoza, en un combate de muchas emociones.
El ensenadense Érick "Terrible" Robles (9-1-0, 7 KO's) ligó su tercera victoria del año, al acabar en el primer round con el venezolano Carlos Mujica (7-1-0, 2 KO's).