El gobernador Miguel Riquelme entregó la remodelación de la Plaza y el Centro Comunitario 'El Mirador' en Ramos Arizpe.
Acompañado por el alcalde José María Morales Padilla, el gobernador Miguel Riquelme entregó la remodelación de la Plaza y el Centro Comunitario "El Mirador", en la colonia del mismo nombre, en la que se aplicaron 4.2 millones de pesos como parte del programa "Vamos a Michas".
Las obras prioritarias son aquellas de orden comunitario para beneficio de todos. Gracias a la coordinación que existe con el Gobierno municipal de Ramos Arizpe se han podido hacer muchas obras en beneficio de sus habitantes, dijo en su mensaje el mandatario estatal.
Riquelme Solís se refirió a la tercera ola de contagios por COVID-19, ante el cual Coahuila tiene indicadores equilibrados que le permiten seguir tomando decisiones para continuar con su reactivación económica y de otros sectores, como el educativo.
Subrayó que se continuará evaluando la evolución de la pandemia en las próximas semanas para tomar las mejores decisiones en cuanto al reto que presenta el regreso a clases presenciales. "En 2021 hemos anunciado 10 proyectos de inversión; siete de ellos son nuevos, nuevas fuentes de empleo para Ramos Arizpe, y otros tres más son de expansión, pero que tienen una representación especial en la inversión extranjera que capta Coahuila", recordó Miguel Riquelme.
Informó que en 2021 se han anunciado 6,422 empleos y una inversión de 3,725 millones de dólares: "Algo que es inédito, pues en esta fase de la contingencia sanitaria lo que se espera es recuperar el empleo perdido, pero Coahuila ya superó esa fase y ahora estamos generando nuevas fuentes de trabajo, y lo hemos hecho en poco tiempo y lo hemos hecho juntos", señaló Riquelme Solís.
"En Ramos Arizpe vamos para adelante y reitero mi compromiso por seguir trabajando por este municipio", indicó el gobernador Miguel Riquelme.
El alcalde Morales Padilla mencionó que con las obras de hoy, los adultos mayores de la colonia el Mirador, así como del poniente de la ciudad, podrán contar con espacio digno que les permitirá desarrollar habilidades a través de la impartición de talleres y cursos, pasar el tiempo libre mediante el desarrollo de actividades recreativas, y beneficiarse con la entrega de alimentos gratuitos en su comedor.
María del Rosario Marín Guillén, a nombre de los beneficiarios, agradeció al gobernador Miguel Riquelme y al alcalde Morales Padilla por haber entregado a todas las personas de la tercera edad este centro comunitario.