Una retroexcavadora dañó la línea de combustible al realizar una zanja de cerca de un metro y medio de profundidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una cuadrilla del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas), dañó una tubería de gas natural y provocó una fuerte fuga en el sector Centro de la ciudad.
Los hechos se registraron cerca de las 12:00 horas del medio día de este lunes, sobre la avenida Hidalgo, entre la calzada Colón y la calle González Ortega.
Una retroexcavadora dañó la línea de combustible al realizar una zanja de cerca de un metro y medio de profundidad.
El gas comenzó a escapar, lo que provocó que los vecinos del sector se alertaran y llamaran a los servicios de emergencia.
El personal del departamento de Bomberos de la Central Colón, arribó al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido.

Los elementos procedieron a tapar el tubo para controlar la fuga, asimismo, rociaron chorros de agua para prevenir algún incidente mayor.
Minutos más tarde acudió el personal de la empresa gasera, el cual procedió a cerrar las válvulas cercanas y a realizar las reparaciones pertinentes.
La avenida Hidalgo fue cerrada a la circulación desde la calle González Ortega, lo que provocó un importante congestionamiento vial.
El personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad, brindó apoyo para desviar el aforo vehicular por vías alternas.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas, tampoco fue necesario evacuar los domicilios y comercios aledaños.