El conductor sufrió heridas de poca gravedad (CAPTURA)
La cámara corporal de un policía captó el momento en el que él y otro oficial lograron retirar a un hombre de un auto en llamas tras haberse estrellado contra un árbol.
El suceso ocurrió en Atlanta, Geogia, cuando un hombre perdió el control de su vehículo y atravesó dos casas, una abandonada y otra habitada, antes de estrellarse contra un árbol, lo cual provocó que el conductor casi perdiera la conciencia y que su auto terminara en llamas.
Luego de unos minutos, dos oficiales, identificados como oficial Adams y oficial Todd arribaron a la escena y comenzaron las labores de rescate del hombre. Al percatarse de que faltaba la manija de la puerta del conductor y que al parecer esta estaba atascada, los policías decidieron romper el cristal de la ventana y procedieron a rescatar al hombre, el cual estaba gimiendo de dolor.
El Departamento de Policías de la Ciudad de Atlanta compartió el video del rescate en su página de Facebook, elogiando las acciones de sus oficiales y revelaron que el conductor sólo sufrió heridas leves y el incidente continúa bajo investigación, informó el portal Fox 5.