Se reforzarán los recorridos de vigilancia en los alrededores de dichas instalaciones, durante todo el desarrollo de la feria.
Desde ayer viernes 29 de octubre y hasta el próximo 29 de noviembre, elementos de Tránsito y Vialidad implementarán un operativo en los accesos y salidas de las instalaciones de la Expoferia, para mantener la fluidez en la circulación y prevenir accidentes.
El Inspector Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la Subdirección de Tránsito en Gómez Palacio, informó que se reforzarán los recorridos de vigilancia en los alrededores de dichas instalaciones, durante todo el desarrollo de la feria.
Aclaró el jefe de la corporación que en el resto de la ciudad se continuará trabajando de forma ininterrumpida con los operativos previamente establecidos, así como en las labores diarias.
TAMBIÉN EN CEMENTEREOS
Paredes Escorcia explicó que a la par del operativo en la feria, ya se tiene establecido el de la vigilancia en los diversos panteones del municipio por la celebración del Día de Muertos.
La vigilancia en los alrededores de los panteones iniciará desde la mañana del sábado 30 de octubre y concluirá el martes 2 de noviembre por la noche.
El jefe de Tránsito y Vialidad recomienda a los automovilistas extremar las precauciones al manejar, respetando los límites de velocidad permitido y sobre todo en la noche, cuando se incrementa el riesgo de los accidentes.