Se extendió la invitación a la comunidad maderense a integrarse a la orquesta de personas con discapacidad, proyecto que pretende estar en funcionamiento para fines del presente año. (ESPECIAL)
Se extendió la invitación a la comunidad maderense a integrarse a la orquesta de personas con discapacidad, proyecto que pretende estar en funcionamiento para fines del presente año.
Esta importante idea de carácter social tiene la finalidad de crear una orquesta representativa de Francisco I. Madero y motivar para su superación a todas aquellas personas amantes de la música y que sufren de alguna discapacidad.
La invitación es a toda persona del municipio con cualquier discapacidad que sepa o esté aprendiendo a tocar un instrumento. Pueden inscribirse en el centro cultural de lunes a viernes de 9 de la mañana a tres de la tarde. Se les pide por favor que lleven sus instrumentos.
Los ensayos inician mañana 5 de julio de 4 a 6 de la tarde y se llevarán a cabo los lunes, martes y miércoles en la mencionada institución, con el objetivo de que para fines del presente año puedan realizar sus primeras interpretaciones.
La directora del centro cultural, Nancy Flores, hizo la invitación a la comunidad maderense que sea gustosa de apoyar este interesante propuesta cultural donando algún instrumento de percusión, como panderos, maracas, claves, etcétera, para que los lleven a las instalaciones de lo que anteriormente eran los silos.
Subrayó que, dado el origen de quienes integrarán la orquesta, y el objetivo de la misma, este proyecto tiene trascendencia social por el gran impacto que provocará entre la población, así como la representatividad que le dará a Francisco I. Madero.