El oso no hirió a ninguna persona (CAPTURA)
Varios turistas fueron sorprendidos por un enorme oso que caminó junto a ellos mientras hacían un recorrido guiado por un parque nacional.
El encuentro con el animal ocurrió en el Parque nacional y reserva Katmai, ubicado en Alaska, Estados Unidos, cuando Cara Siciliano estaba recorriendo el bosque junto a un grupo de turistas acompañados de un guía y fueron sorprendidos por un oso grizzly de gran tamaño que se dirigió hacia ellos.
Siciliano grabó el momento en el que el oso pasó a un lado de los turistas mientras que un hombre, quien resultó ser el guía, le hablaba con una voz suave y baja al animal. El mamífero luego procedió a pararse frente a un letrero, el cual tenía una foto de un oso y alertaba la presencia de dichos animales en el área.
Tras ver el letrero unos segundos, el oso decidió retroceder y volvió a pasar al lado de los turistas tomó el mismo camino en el que llegó.
El video fue publicado en TikTok en donde Siciliano reveló que el guía les dijo que mantuvieran la calma y no se movieran, debido a que cualquier movimiento brusco podía provocar que el oso los atacara, recogió el Daily Mail.