Pablo Acuña, un hombre de Paraguay que nació sin extremidades debido a una extraña condición de nacimiento, se ha convertido en noticia mundial por su emotiva historia. (Especial)
Pablo Acuña, un hombre de Paraguay que nació sin extremidades debido a una extraña condición de nacimiento, se ha convertido en noticia mundial por su emotiva historia.
Pablo tiene dos hijas de actualmente 29 y 26 años de edad, quienes fueron abandonadas por su madre y se quedaron a cargo de su abuelita y papá.
Las mujeres han compartido en distintas ocasiones a medios de comunicación la admiración que tienen hacia su papá, pues aún con su condición, ha logrado sacarlas adelante y convertirlas en 'mujeres de bien'.
"Cuando yo tenía 4 meses, mi mamá nos abandonó. Ahora tengo 26 años y mi hermana mayor 29. Mi papá y mi abuela se encargaron de nosotras", mencionó Élida, una de las hijas.
Además, compartieron al medio la manera en la que Pablo se comunca con su familia cuando está solo, utilizando un teléfono celular con pantalla táctil para poderlo usar con su nariz.Nació sin brazos ni piernas. Se mueve en una carretilla. Y así, solo, crió a sus dos hijas y las hizo mujeres de provecho. La historia de Pablo Acuña, un hombre de Paraguay, ha conmovido las redes sociales. pic.twitter.com/Y7BG0xNtwx
— Radio La Primerísima (@laprimerisima) April 27, 2021
Distintos medios de diferentes partes del mundo han compartido la historia del hombre que se ha ganado el reconocimiento de miles de internautas.