Para los gamers de corazón
Cada año, los videojugadores esperan con ansias el Fin de Semana más barato del año para adquirir los títulos de moda y este 2021, la posibilidad se amplía al posible salto a la nueva generación de consolas, con la aparición de los contendientes de Microsoft, Xbox SeriesX y SeriesS, además del estandarte de Sony, el PS5.
CONSOLAS
El Play Station 5 de Sony existe en dos versiones: una con lector de discos y otra exclusivamente digital.
Además, cabe recordar que cuenta con la tan aclamada “retrocompatibilidad”, por lo que puedes disfrutar tus juegos favoritos, siempre y cuando pertenezcan a la generación de PS4.

En el caso de Microsoft, está el Xbox en dos series, que describimos a continuación:
Series X:
La consola de nueva generación más ambiciosa de la multinacional americana, que destaca por su potencia y por su nuevo sistema de almacenamiento basado en una unidad SSD PCIe 4.0 de 1 TB. Está especialmente diseñada para jugadores que quieran disfrutar sus juegos en 4K y 60fps.

Series S:
El modelo económicamente más accesible, que a diferencia de su “hermano mayor” carece de unidad Blu-ray 4K. Está orientada a jugadores que quieran disfrutar de juegos en 1440p y a 60fps.

Nintendo se suma a la carrera de consolas con su nuevo modelo de Switch OLED. Esta nueva versión de la consola portátil no llegó para sustituir a la anterior, sino que, según la empresa nipona, tiene como objetivo ampliar su catálogo de videoconsolas.
Cuenta con almacenamiento interno de 64GB, con la opción de ampliarlo. También tiene una resolución máxima de 1.920 x 1.080 px a 60 FPS, además de contar con acelerómetro, giroscopio y sensor de brillo.
