El vehículo se impactó contra el camellón central y dio un giro para terminar sobre su toldo en medio de las áreas verdes. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La madrugada de este domingo, se registró una volcadura frente a la colonia Nuevo Los Ángeles de la ciudad de Torreón; una pareja que viajaba a bordo del vehículo se retiró antes de la llegada de las autoridades.
El accidente ocurrió cerca de la 1:40 de la mañana sobre el bulevar Constitución, a la altura del andador Juan I. Jiménez del sector mencionado.
El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta color gris modelo 2013, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango.
Según el parte oficial, la unidad se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Constitución y metros antes de llegar a la intersección mencionada el chofer perdió el control del volante, se impactó con el camellón y dio un giro para terminar sobe su toldo en el área verde.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia.
Los primeros en arribar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes localizaron a una pareja que se negó a recibir atención médica.
Se informó que los ocupantes del vehículo se retiraron del sitio antes de la llegada de las corporaciones de seguridad y se resguardaron en un domicilio cercano.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron el área para evitar otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal. Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que se realice la investigación complementaria.
Se retiran
Los afectados rechazaron la atención médica.
*El accidente ocurrió cerca de la 1:40 de la madrugada del sábado sobre el bulevar Constitución, a la altura de la colonia Nueva Los Ángeles de Torreón.
*El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta color gris modelo 2013.
*Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender el reporte y encontraron a una pareja que se negó a la atención y se resguardó en un domicilio.