JOSÉ VILLA / VOGUE
Se llegó el día, una de las socialités y empresarias más grandes de los Estados Unidos contrajo matrimonio en una lujosa y elegante ceremonia.
Paris Hilton y Carter Reum unieron sus vidas en una propiedad de Bell Air, la cual es de la misma familia Hilton.
Su vestido principal, con delicado diseño de pétalos de flores tejidas en tela estuvo a cargo del reconocido diseñador Oscar de la Renta acompañado de Fernando García y Laura Kim.
Sus damas de honor lucieron atuendos estilo romano con corte en 'V' en el escote y mangas cortas en tonalidades rosa pastel, los cuales resaltaron en la celebración que tuvo como gama de color principal las tonalidades doradas.
Más tarde, en la fiesta en la que estuvieron múltiples celebridades internacionales, Paris lució un vestido de mini falda con un tradicional corte de aire en la falda y flores en el pecho y mangas.
El equipo de belleza estuvo compuesto por Eduardo Ponce para el cabello y Steven Tabimba para el maquillaje. "Nuestra inspiración general fue la belleza atemporal", dijo Eduardo para la revista Vogue, la editorial encargada de cubrir el esperado evento.
Esta boda, sin duda será una inspiración para las futuras novias, pues con su tendencia atemporal, el estilo de decoración se podrá usar en eventos de cualquier época del año.