Un niño de seis años que se encontraba en la cocina de su casa con su mamá, resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y diversas partes del cuerpo al derramarse aceite caliente de la cacerola donde cocinaba la mujer.
La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que la noche del pasado jueves, el niño ingresó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
Al tomar conocimiento del ingreso del pequeño, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se trasladaron a la clínica para realizar las primeras investigaciones.
Los agentes se entrevistaron con una mujer de 33 años de edad, quien dijo ser la madre del pequeño y tener su domicilio en el poblado 22 de Febrero, del municipio de Mapimí.
La mujer manifestó que como las 9 de la noche del jueves, ella se encontraba en la cocina preparando la cena y su hijo estaba a un lado cuando de manera accidental se derramó aceite caliente.
De inmediato, la mujer pidió ayuda a sus familiares y decidieron llevar al pequeño a la clínica de Bermejillo, donde les recomendaron trasladarlo a la clínica del IMSS de Gómez Palacio, donde es atendido de las quemaduras.
9 DE LA NOCHE
Del pasado jueves se registró el percance en la cocina del domicilio en Mapimí.Estable
El pequeño, de seis años de edad, cuyo nombre no se mencionó, se reporta estable, aunque las quemaduras podrían dejarle marcas en su rostro y los brazos.NúMERO