Percance en la Saltillo - Monterrey deja a dos personas graves
Cinco personas lesionadas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo que arrojó un percance en la carretera Saltillo – Monterrey, luego de que una camioneta intentara esquivar a un vehículo que se le cerró, impactando a otro contra el talud, en el municipio de Ramos Arizpe.
Los hechos se registraron la tarde del sábado a la altura del kilómetro 30 de dicha vialidad, cuando una familia originaria de San Luis Potosí la cual viajaba a bordo de un vehículo Aveo, se impactara contra el costado derecho de una camioneta Tundra, para finalmente proyectarlo contra el talud de la carretera.

Fue al intentar esquivar a un vehículo, cuando el conductor de la camioneta volanteara luego de que otro vehículo le cerrara el paso, ocasionando que la familia conformada por los padres de familia, su hija, yerno y un menor de siete años de edad, resultaran algunos de ellos con graves lesiones.
Quienes circulaban por el lugar y se percataron de los hechos, de inmediato pidieron ayuda y fueron paramédicos del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe quienes acudieron al lugar a fin de valorar a los involucrados.

El conductor del Aveo, Victorio “N” de 66 años de edad, así como su esposa, Leticia “N” de 56 años de edad, son los que resultaron con graves lesiones, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de Saltillo, donde su estado de salud se reporta como delicado. El menor de edad y sus padres solo presentaron algunas contusiones, las cuales no ponen en riesgo su vida.

Al lugar acudieron Agente de la Guardia Nacional Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos, así como del acuerdo al que llegaron entre ambas partes.