Ambos conductores involucrados dieron su versión sobre los hechos a los peritos; ninguno ameritó atención hospitalaria.
Al filo de la medianoche del martes 21 de diciembre se registró un choque entre dos vehículo en el paso a desnivel del kilómetro 11+40 del bulevar Miguel Alemán, con daños materiales por 10 mil pesos.
En la colisión participaron el automóvil Chevrolet Chevy color gris, modelo 1999, conducido por Ana María Martínez, y la camioneta Chevrolet Tornado color blanco, manejada por Juan Alberto Galván, de acuerdo al reporte de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.
A LA MEDIANOCHE
A las 0:00 horas se recibió el reporte por medio del 911 de Emergencias, informando sobre un choque en la parte media del citado paso a desnivel y en pocos minutos acudieron los elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, paramédicos de Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal para prestar el apoyo.
Se informó que los conductores no ameritaron atención hospitalaria y ambos dieron su versión sobre los hechos a los peritos de Tránsito y Vialidad que elaboraron el croquis para deslindar responsabilidades.
Los agentes de Vialidad se hicieron cargo de los vehículos para su retiro del lugar del percance y traslado al corralón. Se informó que los daños materiales se estiman en unos 10 mil pesos y por suerte no hubo lesionados.