Ambos vehículos quedaron muy dañados luego de la colisión ocurrida ayer jueves muy temprano. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dos personas lesionadas -entre ellas una niña de 1 año-, así como daños materiales por 100 mil pesos, arrojó de saldo el choque registrado al amanecer del jueves sobre la calzada Manuel Ávila Camacho, en la colonia Carolinas.
A las 6:45 horas se registró el percance vial, en el cual figura como responsable Erick Alonso, de 32 años, quien manejaba el automóvil Volkswagen Golf, modelo 1992, color negro.
El otro vehículo involucrado es la camioneta Renault Duster, color blanco, la cual era conducida por Héctor Eduardo, de 41 años, en donde viajaba una pequeña de un año de edad, que sufrió algunas contusiones.
Al momento del choque, el VW Golf transitaba de oriente a poniente por la calzada Ávila Camacho, bajo la fuerte lluvia que se registraba en esos momentos en la ciudad.
A la altura de la Escuela María Esther Zuno de Echeverría (MEZE), el conductor viró a su derecha, cayó a la cuneta del cordón de la banqueta, avanzó varios metros y al tratar de reincorporarse a la carretera, viró a su izquierda pero invadió el carril contrario justo en el momento que circulaba la Renault Duster, por la misma calzada Ávila Camacho, pero de poniente a oriente y el Golf se impactó en el ángulo delantero izquierdo de la Duster.
La otra lesionada es Blanca Sofía, de 28 años de edad.