Algunas personas criticaron a los pescadores por haber matado al tiburón (FACEBOOK)
Un grupo de pescadores logró capturar a un tiburón tigre de casi 400 kg durante una sesión de pesca recreativa en las costas de Australia.
El equipo de pesca logró capturar al masivo animal en Sídney, Australia, luego de que el grupo de pesca llamado Dark Horse, liderado por el capitán Paul Barning pasó aproximadamente 45 minutos pescando a un enorme tiburón tigre, el cual ocupó gran parte del bote una vez que lograron sacarlo del agua.
Una vez que fue transportado al muelle para su pesaje, se dio a conocer que el animal pesaba 394 kg, factor que influyó en que las fotos de su captura se volvieran virales en redes sociales.
No todas las reacciones fueron positivas, debido a que hubo quienes criticaron a los pescadores por haber pescado y matado al tiburón tigre, un especie que está catalogada como especie casi amenazada por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, lo que significa que la especie está por cumplir todos los criterios para ser considerada en peligro de extinción.