Jonathan Taylor sumó 108 yardas por tierra y los Colts derrotaron como visitantes 22-16 a los Cardenales de Arizona.
Los Colts de Indianápolis se impusieron ayer 22-16 a los Cardenales de Arizona y sostuvieron la lucha por el campeonato del Sur de la Conferencia Americana.
Los Colts, 9-6, segundos en su división, persiguen a los Titanes, 10-5, que son líderes, para entrar a postemporada como campeones divisionales.
Los Cardenales, 10-5, ligaron su tercera derrota y cedieron el primer lugar de su división a los Carneros de Los Ángeles (10-4).
Indianápolis sufrió varias ausencias entre lesiones y positivos por la COVID-19.
A pesar de lo anterior en su primera posesión un acarreo de 43 yardas de Jonathan Taylor colocó a los Colts dentro de la yarda 20 del rival.
La posición de campo se convirtió en anotación con un pase de Carson Wentz a T.Y. Hilton para tomar ventaja de 7-0.
Arizona respondió de inmediato con una carrera de 57 yardas de su pasador Kyler Murray, su más larga de la campaña, que dos jugadas después se transformó en anotación por tierra de Chase Edmonds, 7-6.
En el segundo cuarto Arizona quedó adentro de la yarda 10 de su terreno; en un mal centro el balón se le escapó a Murray.
El pasador lo recuperó en sus diagonales y lanzó un pase ilegal, lo que le costó dos puntos al ser marcada la jugada como Safety y dejó el marcador 9-6.
Indianápolis se fue al descanso con la ventaja 12-6 gracias a un gol de campo.
En el tercer cuarto los Cardenales dieron la vuelta al resultado, 13-12, con la primera anotación de la temporada de Antoine Weley, quien atrapó un envío de Murray, pero los Colts recuperaron la ventaja con un gol de campo.
En el último periodo el pateador de Arizona Matt Prater, quien en el primer cuarto falló un punto extra, erró su segundo gol de campo del juego.
La ofensiva de los Colts volvió a las diagonales con el segundo pase de anotación de Wentz, ahora para Dezmon Patmon (22-13).
Arizona recortó la distancia en su última ofensiva para sellar el marcador 22-16 a favor de la escuadra visitante.