Aún no hay más detalles sobre la vacunación para este segmento de la población
La delegación regional de Bienestar Social en La Laguna informó ayer que todavía no hay una fecha de arranque para la aplicación de la vacuna contra el COVID-19 a las personas de 50 a 59 años.
La titular de la dependencia, Cintia Cuevas, pidió paciencia a la población y dijo que están a la espera de que se valide el calendario de inoculación, por lo que hay probabilidades de que esta semana se tenga información al respecto, aunque insistió en que no hay nada confirmado.
Sobre las sedes en las que se aplicará la dosis, la delegada comentó que aún están en análisis ya que en el caso de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) los estudiantes entrarán en periodo de exámenes, por lo que se valorarán otros puntos de vacunación.
Hasta ahora, lo único que sí se ha confirmado es que la vacunación contra el COVID-19 a más de 60 mil personas de 50 a 59 años de edad que habitan en Torreón será por abecedario y que el biológico será de la farmacéutica de Pfizer/BioNTech que requiere dos dosis en un intervalo de 21 a 42 días.
Se sabe que el biológico será de la farmacéutica de Pfizer/BioNTech.