El cadáver de la mujer de 44 años fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (EL SIGLO DE TORRREÓN)
Con el nombre de Blanca Estela Pérez Valdez, de 44 años de edad, y domicilio en la colonia Juan Lira Bracho, de la ciudad de Durango, fue identificada la mujer que permaneció hospitalizada durante 37 días luego de ser arrollada, misma que finalmente perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió.
El accidente en que inicialmente Blanca resultó con graves lesiones ocurrió el pasado domingo 13 de junio del presente año, cuando intentó cruzar la avenida Nazas de la ciudad de Durango, a la altura del colegio Rex, momento en que fue impactada por el conductor de un veloz auto, del cual las autoridades desconocen mayores características, así como el paradero del conductor, ya que huyó del lugar dejando a Blanca a su suerte.
En ese momento, la mujer lesionada fue auxiliada y trasladada a un hospital de la ciudad,donde ingresó presentando múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, las cuales no mejoraron al paso de los días, hasta que finalmente Blanca perdió la vida.
Del fallecimiento tomó conocimiento el agente investigador del Ministerio Público y Peritos del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando la carpeta de investigación abierta a fin de esclarecer el hecho y lograr la posible identificación y captura del responsable.