El vehículo siniestrado es un Ford Fusion color arena, en el cual viajaban dos jóvenes que resultaron ilesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un automóvil de reciente modelo perdió una de las llantas delanteras tras impactarse contra el camellón y derribar un señalamiento vial en la ciudad de Torreón.
Los hechos se registraron cerca de las 12:45 horas de ayer miércoles en el cruce del bulevar Independencia y bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), frente a un conocido centro comercial.
El vehículo siniestrado es un Ford Fusion, color arena, en el cual viajaban dos jóvenes que resultaron ilesos.
Los primeros peritajes indicaron que al tomar una curva para integrarse al bulevar Independencia con rumbo al centro de la ciudad, el conductor perdió el control del volante.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se encargaron de resguardar el área para evitar otro percance vial.
El vehículo perdió uno de los neumáticos delanteros tras impactarse contra el camellón central, además de que se activaron las bolsas de aire.
La unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El responsable deberá responder por los daños materiales ocasionados al Municipio y cubrir las multas que la autoridad competente le imponga.
Sin control
*Automovilista pierde el control del volante al tomar una curva.
*El vehículo chocó contra un camellón; la unidad perdió un neumático y además derribó un señalamiento.
*No hay lesionados.