El rudísimo Psycho regresará al escenario enclavado en la colonia Moderna, donde ha tenido sonoros e importantes triunfos. (ESPECIAL)
La tradición de la lucha libre dominical en la Plaza de Toros Torreón, escribirá un nuevo capítulo este 18 de julio a partir de las 19:45 horas, con una espectacular función que incluye cinco batallas de alto voltaje.
CARTELERA
Luego de una larga ausencia del deporte "de los costalazos" en el escenario de la colonia Moderna, rápidamente los aficionados han vuelto a demostrar su cariño por esta tradición que data de décadas atrás y que las familias laguneras se encargan de preservar, vitoreando a los enmascarados que suben al ring.
En la lucha Súper Estrella, el increíble Anthrax Junior hará equipo con el magistral Halcón Suriano Junior y con Zafiro Junior, para enfrentar a los Terrores Negros I y II, quienes unirán fuerzas con el ídolo gomezpalatino Psycho, una tercia de rudos con los que nadie se quiere topar, sabiendo que sus artimañas y su fuerza sobrepasan cualquier límite. La contienda semifinal tendrá a la tercia de Guerrero Místico Junior, Comando Nazi y Álex Steel, para intercambiar llaves, lances y candados con Yeiger, Óptimo y Rayo Dorado, en una lucha de pronóstico reservado.
Una lucha especial, en la modalidad de relevos sencillos, protagonizarán Ángel Misterius y Mágico, para hacer frente a Fuego Junior y Súper Metal, mientras que en la segunda batalla de la noche, Álex Morgan y Dany Black encararán a Deimos y Sabueso Junior. Iniciarán las hostilidades con un "mano a mano" entre Dsix y el Titán de Fuego, gladiadores que están dispuestos a dejar la piel sobre el cuadrilátero y mostrar su calidad, para ascender en sus carreras como luchadores profesionales.