La agresión ocurrió en 2019 (CAPTURA)
Un oficial de policía fue despedido luego de que sujetó del cuello a una joven de 15 años de edad y la estrelló contra el piso.
El incidente ocurrió en 2019 en la escuela escuela Cross Creek ubicada en Pompano Beach, Florida, Estados Unidos, cuando el oficial Willard Miller, en ese entonces de 38 años de edad, comenzó a discutir con una alumna que fue enviada a la dirección luego por cargar con un cigarro electrónico y fue comenzó a ser interrogada por el ahora ex policía.
Luego de su interrogación, Miller comenzó a ver su teléfono celular y la alumna lo golpeó ligeramente en su pierna y luego se alejó del oficial. Una vez que acabó de enviar un mensaje, el policía se dirigió a la joven y la sujetó del cuello y procedió a estrellarla en el piso.
Miller fue denunciado por maltrato infantil y fue suspendido sin goce de sueldo durante la investigación del suceso, la cual se prolongó casi dos años debido a la pandemia, pero en 2021 fue despedido por haber violado múltiples reglamentos de la Oficina del Sheriff de Broward y ahora enfrentara consecuencias legales por sus acciones, informó el portal Ruptly.
Un policía de Florida que trabajaba en una escuela especializada en niños con necesidades emocionales fue arrestado por cargos de abuso infantil luego de que una cámara de vigilancia lo captara agarrando a una niña de 15 años por el cuello y arrojándola con fuerza al suelo pic.twitter.com/NcqQN35XJl
— RT en Español (@ActualidadRT) November 6, 2019