El incidente está siendo investigado (CAPTURA)
Un policía fue grabado cuando comenzó a pisotear a un hombre afroamericano que sufre de una enfermedad mental durante un arresto entre 5 oficiales.
El suceso fue captado dentro de una tienda ubicada en Huntsville, Alabama, Estados Unidos, cuando un hombre de 22 años llamado Kemontae Kentarieus Hobbs, quien, de acuerdo a su madre, sufre de esquizofrenia, supuestamente acosó a varias mujeres dentro del lugar y luego comenzó a pedir dinero, por lo que el empleado llamó a la policía.
Una vez arribó un oficial, Hobbs se resistió al arresto y ambos hombres comenzaron a forcejear, por lo que un testigo llamado Bruce Turner, comenzó a grabar el altercado y captó el momento en el que arribaron otros cuatro oficiales, todos blancos, y uno de ellos comenzó a pisotear la pierna del sospechoso sin provocación mientras que los demás lo sometieron para que pueda ser esposado.
El video causó indignación en redes sociales debido a que muchos usuarios consideraron que Hobbs no debió haber sido pisoteado de esa manera y el portal WHNT reportó que el incidente está siendo investigado.