La fiesta electrónica fue clausurada en el ejido Albia en Torreón. (ESPECIAL)
Autoridades de Coahuila detuvieron a seis personas, a quienes acusaron de violar sellos de clausura en un complejo deportivo que había sido cerrado el pasado domingo por albergar un "rave electrónico", con omisiones sanitarias.
La Coordinación de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas informó que se detectó alrededor de las 15:00 horas de ayer lunes, justo cuando un grupo de personas sacaban del lugar diverso equipo musical y de iluminación.
Se trataba de seis adultos y un menor de edad, quienes pese a la prohibición estatal estaban subiendo el equipo a un camión.

VER MÁS Clausuran fiesta electrónica en Torreón por exceso de gente
Comenzó la tarde del sábado y no había terminado hasta las 9:30 am que llegaron las autoridadesDe inmediato se procedió a su detención de parte de la Policía Estatal, que los trasladó a los involucrados hasta el Ministerio Público.
Se informó a los detenidos que violentar sellos de clausura oficial es una situación contemplada dentro del Código Penal de Coahuila, acción que se castiga con detención y una multa económica.
Cabe recordar que fue durante el pasado domingo en la mañana cuando las autoridades estatales detectaron la realización de un festival "rave electrónico" en ese complejo deportivo del ejido Albia en Torreón.
En el sitio había una asistencia masiva de jóvenes, consumiendo alcohol y aglomerados sin ningún tipo de medida sanitaria, por lo que se procedió a la clausura del evento, del que se dijo, había iniciado la tarde del sábado.