Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por robo en distintas acciones. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Luego de robar un teléfono iPhone del interior de una casa de la colonia Nueva Aurora de Torreón, el presunto autor del delito fue capturado cuando intentaba escapar, por elementos de la Policía Municipal que lo pusieron a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal, informa que a las 18:35 horas del miércoles, los preventivos municipales se trasladaron a un domicilio particular de la citada colonia, en atención a una llamada de auxilio.
Al llegar los patrulleros al lugar indicado, La parte afectada mencionó que el probable ladrón, o que trataba de escapar, se había apoderado de un iPhone del interior de su casa, motivo por el cual se detuvo a quien dijo llamarse Armando, para internarlo en las celdas de la Colón.
ROBO A COMERCIO
En la misma corporación policial se dio a conocer la detención de un individuo que dijo llamarse Uriel "N", por el delito de robo a comercio, la tarde del miércoles en el súper mercado ubicado en Cipreses No. 1250 de la colonia Campestre La Rosita.
EN LA MOCHILA
Al acudir los patrulleros al establecimiento comercial, el jefe de los guardias les entregó a Uriel, ya que minutos antes había ingresado a la tienda, de donde se apoderó de diversos artículos que ocultó en su mochila y al rebasar la línea de cajas, no pagó lo que había escondido, por lo que fue retenido por los guardias, ya que había sido captado a través de las cámaras de seguridad.
El detenido quedó internado en las celdas de la calzada Colón, donde fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público, pendiente de denuncia por la parte afectada y por lo que le resulte en las indagatorias.