Sujeto hacía de sus necesidades fisiológicas en un poste cuando fue detectado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Elementos de la Policía Municipal de Matamoros, realizaron la detención de un sujeto al localizarle dos envoltorios de sustancias prohibidas, mismos que guardaba en una pelota de goma.
El sujeto hacía de sus necesidades fisiológicas en un poste de electricidad cuando los uniformados lo detectaron y le encontraron los narcóticos.
Fue a las 12:05 horas de este jueves, que los agentes circulaban, por la calle Nochebuena, de la colonia Carolinas, cuando a aproximadamente a una distancia de 10 metros observaron a sujeto, orinando en el poste de concreto.
Luego de que los agentes le manifiestan que sería remitido a las celdas municipales, por falta a la moral y falta administrativa y cuando se dispusieron a realizarle una revisión de rutina, se le detectó que traía la pelota en la mano, al tiempo, misma que en su interior se encontraban los dos envoltorios de plástico que en su interior tenía una sustancia granulada, con las características de droga conocida como cristal, con un peso aproximado de 3 gramos cada una.
Fue trasladado al edificio de la corporación, para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía del Estado.