Los patrulleros le informaron a la mujer que sería detenida y le leyeron sus derechos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una mujer que se hacía acompañar por una niña de cinco años fue descubierta en el intento de robo de mercancía de una tienda de autoservicio y quedó detenida, en tanto que la pequeña quedó al resguardo del DIF Municipal.
La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, informó que a las 19:40 horas del jueves, se recibió una llamada de la tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Ejército Mexicano, en la colonia Hamburgo, reportando un robo a negocio.
Al llegar los patrulleros, el jefe de los guardias de la tienda entregó a la mujer, identificada como Karla Verónica, de 30 años de edad, quien minutos antes, al ingresar a la tienda, tomó varios artículos y los metió a su bolso de mano, pero fue descubierta.
Al pasar el área de cajas, la mujer no pagó la mercancía que llevaba en su bolso, motivo por el cual fue retenida para investigación antes que alcanzara la puerta de salida.
LEER MÁS: Menor de edad se apodera de dinero en una pizzería de Torreón
Al encontrarle los productos, con un valor de 767 pesos, el encargado de los guardias solicitó la presencia de los agentes de la Policía Municipal.
Los patrulleros le informaron a la mujer que sería detenida y le leyeron sus derechos, en tanto que la niña sería entregada al personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal.

TAMBIÉN LEE Ladrón roba 3,800 pesos en tienda de conveniencia en Gómez Palacio
Karla Verónica fue trasladada a las instalaciones de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.