Elementos de la Policía Estatal de Durango aseguraron en calles de Gómez Palacio un automóvil con predenuncia de robo del pasado viernes 21 de mayo en la Comarca Lagunera.
Se trata de un Nissan, Tsuru, de color rojo, modelo 1992.
La unidad fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público para que sea entregado a su legitimo propietario.
El informe policial detalla que los oficiales realizaban operativos de protección y vigilancia por las calles de la ciudad Gómez Palacio cuando se les informó que en la avenida Del Consuelo del fraccionamiento Rincón de San Antonio, desde hacía días había un vehículo mal estacionado.
Al llegar al sitio, los agentes cotejaron el número de serie de la unidad con la base de datos de la corporación, la cual arrojó que el pasado viernes el coche fue reportado al C-4 como robado.
Los elementos pidieron el apoyo de una grúa para trasladar el auto a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, donde se integrará la carpeta de investigación correspondiente para dar con el paradero del o los responsables del atraco y entregar el Tsuru a su dueño.
Las autoridades exhortan a la ciudadanía a denunciar los ilícitos de los que sean víctimas.