Un vehículo recién reportado como robado fue localizado por elementos de la Policía Estatal en calles de la ciudad de Gómez Palacio.
Los elementos estatales, destacamentados en la ciudad de Gómez Palacio, ubicaron un automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, de color blanco, modelo 1992, que había sido reportado como robado el fin de semana pasado.
Tras el aseguramiento, la unidad motriz fue puesta a disposición del agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna para que sea entregada a su legítimo propietario.
Los agentes de seguridad detallaron en su informe que el sábado realizaban recorridos de protección y vigilancia por la zona industrial de Gómez Palacio, y sobre la calle Guanaceví detectaron un vehículo que coincidía con las características del auto reportado como robado horas antes, por lo que se aproximaron y tras cotejar el número de serie con la base de datos de la corporación, confirmaron que se trataba de la misma unidad.
Los oficiales de seguridad procedieron a su aseguramiento y comenzaron las investigaciones correspondientes.