El accidente ocurrió en un taller de mofles ubicado sobre el bulevar Laguna Sur de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre perdió la vida al caer dentro de una fosa de aproximadamente dos metros de profundidad en un negocio de mofles ubicado en la colonia Ampliación Valle La Rosita de la ciudad de Torreón.
Los hechos ocurrieron cerca de las 12:30 horas de este martes en el número 1005 del bulevar Laguna, a la altura de la calle Contadores de dicho sector habitacional.
La persona fallecida fue identificada como Rubén Guerra Díaz de 53 años de edad, quien presentó un traumatismo craneoencefálico.
Fuentes de seguridad informaron que el hombre acudió al lugar a reparar un vehículo y en un momento dado, cayó dentro de la fosa utilizada para realizar las maniobras mecánicas.
Al percatarse del accidente, el encargado del negocio solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para a tender al cliente, mismo que ya no contaba con signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto. El personal del departamento de Bomberos y de Protección Civil Municipal, se encargó de sacar el cuerpo del interior de la fosa.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Civil de Coahuila (PCC), acordonaron el área con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales.
El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, tomó conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para los servicios funerarios correspondientes.
Datos del accidente
Estos son algunos puntos:
*El incidente ocurrió cerca de las 12:30 horas del lunes en un taller de mofles de la colonia Ampliación Valle La Rosita.
*La persona fallecida fue identificada como Rubén Guerra Díaz, de 53 años de edad.
*Presuntamente cayó accidentalmente en una fosa cuando llevó su vehículo a realizar una reparación.