ARROLLADO
Un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por varios caballos que competían en una carrera celebrada la tarde del pasado domingo en el poblado San Martín del municipio de Tlahualilo, Durango.
El ahora fallecido fue identificado como Raymundo López Hernández, de 68 años, con domicilio en la Granja Morelos (La Loma Yermo) de este mismo municipio.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, alrededor de las 18:30 horas, Raymundo se encontraba en la tribuna durante la carrera de caballos celebrada en el poblado San Martín cuando este se atravesó en la pista de carreras y fue aplastado por los equinos.
De inmediato, testigos de los hechos corrieron a ayudarlo y entre varios hombres lo subieron a una camioneta de la marca Jeep, línea Grand Cherokee, modelo 2002, con la finalidad de trasladarlo a la clínica de Ceballos, municipio de Mapimí.
Sin embargo, en el trayecto, a la altura del kilómetro 115 de la carretera Bermejillo-Ceballos, la camioneta falló, y López Hernández perdió la vida a bordo de la unidad.
Los hombres se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que Raymundo ya no contaba con signos vitales y dieron parte a las autoridades de seguridad.
Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, se presentaron en el sitio y tomaron conocimiento del cuerpo sin vida.
Las autoridades le apreciaron al hombre a simple vista, un traumatismo de cráneo y ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de rigor.
68
AñOS
De edad tiene el hombre que perdió la vida al ser arrollado por los caballos de carreras.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Muerte
El ahora fallecido, un hombre de la tercera edad, presentó a simple vista un traumatismo de cráneo, sin embargo, será la necropsia la que determine la causa formal del deceso.