En la próxima reunión de la Liga Industrial y Comercial, el martes 31 de agosto, se organizará el rol de la primera jornada. (ESPECIAL)
Ya tiene definida la tradicional Liga de Softbol Industrial y Comercial, la fecha para el inicio de su próxima temporada, para la que ya confirmaron su participación un total de catorce equipos y se esperan aún más que puedan unirse durante los próximos días.
CATEGORÍAS
La campaña dará inicio el próximo domingo 5 de septiembre y se jugará en las categorías de Primera Fuerza Controlada, además de Segunda Fuerza; los Rockies de Coronado y el Deportivo Fito Dávila ascendieron a la máxima categoría, luego de ser finalistas del Segundo Grupo en la anterior campaña. Al terminar la primera mitad de la temporada, se realizarán Juegos de Estrellas para la Primera Fuerza Controlada y Segunda Fuerza, eventos en los que además, se realizarán homenajes para ilustres personajes que han militado en esta liga.
Después de debatir y confirmar el pitcheo de Primera Fuerza Controlada, así quedaron distribuidos los grupos: Borregos, Playa Azul, Isotopos (antes Amigos de Mencho-Meny-Jairo), Titanes, Rockies de Coronado y Deportivo Fito Dávila son parte de la Primera Fuerza Controlada, aunque los juegos entre los equipos Borregos, Isotopos y Playa Azul, se disputarán con pitchers de la Primera Fuerza. Los equipos Titanes, Rockies de Coronado y Deportivo Fito Dávila, jugarán todos sus juegos con pitcheo de Segunda Fuerza, categoría que integra al Deportivo Glafiro Arratia, Astros, Berami, Petroleros Sección 40, Familia Martínez, Deportes América, Nachito Pérez y Accesorios Tony.
Además, se definió la lista de los pitchers de Primera.