El vehículo se impactó contra el camellón central y terminó en los carriles contrarios de la vialidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Por presuntamente evitar arrollar a un peatón, un hombre perdió el control de su vehículo y se impactó contra el camellón central del bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de Torreón, frente a las instalaciones de la DSPM.
El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada de ayer miércoles sobre los carriles de circulación de norte a sur, a la altura de la entrada a la colonia Amistad.
El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta Mk, color blanco, modelo 2011, el cual era conducido por César de 30 años de edad.
El hombre argumentó que cuando realizaba una maniobra para rebasar, un peatón que intentaba cruzar la vialidad se le atravesó y provocó que perdiera el control del volante.
La unidad se proyectó hacia el camellón central donde derribó un señalamiento vial, para finalmente terminar sobre los carriles contrarios.
Testigos realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron el área para evitar que se presentara otro percance vial.
Personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento de los hechos.
La certificación médica que se le practicó al chofer del vehículo, arrojó que presentaba algunos golpes en el cuerpo, aunque no requirió hospitalización.
Finalmente, el automóvil siniestrado fue enviado a un corralón de la ciudad para su resguardo y su conductor presentado ante el Juez Vial para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
Golpazo
A detalle:
*El accidente ocurrió cerca de las 3:30 de la madrugada del miércoles sobre el periférico Raúl López Sánchez, frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
*El vehículo siniestrado es un Volkswagen Jetta Mk color blanco modelo 2011.
*Su conductor manifestó que perdió el control al realizar una maniobra para evitar arrollar a un peatón.