Por evitarse una infracción, los ocupantes de un automóvil dañaron una unidad de la Subdirección de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio y huyeron a toda velocidad, lo que originó una persecución que terminó con el aseguramiento del vehículo.
El hecho se registró alrededor de las 21:15 horas del pasado domingo.
Según los primeros reportes, un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta, en color rojo, se pasó en rojo el semáforo que se ubica en la calle Juan Escutia y bulevar Rebollo Acosta, pero cuando los agentes le marcaron el alto al conductor por la falta al reglamento, dos sujetos que iban como pasajeros descendieron de la unidad y comenzaron a golpear el vehículo oficial; luego, abordaron de nuevo el carro y se retiraron a toda velocidad.
Los agentes de Tránsito y Vialidad iniciaron una persecución del vehículo, al mismo tiempo que pidieron el apoyo de una unidad de la Dirección Seguridad y Protección Ciudadana, y entre todos le dieron alcance.
Después de que el conductor detuviera su marcha, este bajó del carro y se metió rápidamente a un domicilio localizado por la calle Benito Juárez, en la zona Centro de Gómez Palacio, y se procedió a aplicar la infracción correspondiente.
El vehículo, el cual portaba placas de Onappafa, fue asegurado y enviado al corralón de la localidad.