Un aparatoso choque que involucró a cuatro vehículos en el segundo cuadro de la ciudad de Torreón, dejó un peatón y un automovilista lesionados, además de daños materiales por más de 100 mil pesos.
El percance, registrado a las 10:30 horas, fue ocasionado por Alejandro, de 32 años de edad, conductor de un Ford Fusion, color negro, quien manifestó que le fallaron los frenos.
Los otros involucrados son: Ernestina, de 48 años, quien manejaba un Mazda 3, blanco; otro Mazda 3, color blanco, que se encontraba estacionado y una camioneta Dodge Journey, también aparcada.
Según los primeros peritajes, el Fusion transitaba por la calle Comonfort, de norte a sur, y al llegar a la Ocampo, el conductor no respetó el rojo del semáforo y se impactó en el Mazda 3, que transitaba por esta última, de poniente a oriente.
Con el fuerte impacto, el Mazda 3 se proyectó contra la parte trasera del otro Mazda 3, el cual se encontraba estacionado sobre la Ocampo.
Esta último se impactó en la parte trasera de la camioneta, la cual se encontraba estacionada más delante. Un peatón que se encontraba parado entre los vehículos estacionados, de nombre Daniel Alejandro, resultó prensado con el choque y fue auxiliado por los paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital para su atención médica especializada.