Luego de las protestas que generó el episodio del pasado miércoles de Survivor México sobre la presunta trampa que hicieron Gary Centeno y Paco Pizaña en la prueba a ciegas, ya preocupa una posible lesión grave que se mostró en el adelanto.
LA PRUEBA
En la prueba a ciegas, los participantes tenían que pasar diferentes pruebas con los ojos cubiertos totalmente con gafas oscuras y una manta sobre la cabeza, sin embargo, internautas destacaron que Gary y Paco no se colocaron de manera correcta los lentes, por lo que pudieron ver todo lo que hacían.
Como público exijo una explicación por parte los productores de @mexico_survivor por que esto de Paco y Gary es trampa. #RecompensaEnSurvivor pic.twitter.com/XPuoX3x4jY
— Aleksandr FoяD (@AlekFord_) July 15, 2021
Al finalizar el episodio, en el adelanto de la próxima emisión se mostró a Gary llorando en la arena tras una prueba y sus compañeros exigiendo atención médica, pidiéndole que se relajara.
Luego de las imágenes, se comenzó a rumorar entre fans en redes que posiblemente el próximo eliminado sería él por la 'gravedad' de la lesión, aunque no se mostró mucho de la misma.
Siempre buscan ganar con trampa y la producción lo admite. Deberían ser enviados a duelo de extinción los dos solitos.
— L4L0 (@edkirdei) July 15, 2021
Luego de las protestas que generó el episodio del pasado miércoles de Survivor México sobre la presunta trampa que hicieron Gary Centeno y Paco Pizaña en la prueba a ciegas, ya preocupa una posible lesión grave que se mostró en el adelanto. (TWITTER)