Una fiesta de luz, sonido a altos decibeles y la inventiva al máximo, se vivirá el próximo domingo 14 de noviembre, cuando se celebrarán las finales CCAT del Car Audio Tuning Competition, el evento de automóviles modificados más renombrado del norte del país. (ESPECIAL)
Una fiesta de luz, sonido a altos decibeles y la inventiva al máximo, se vivirá el próximo domingo 14 de noviembre, cuando se celebrarán las finales CCAT del Car Audio Tuning Competition, el evento de automóviles modificados más renombrado del norte del país.
La plancha de la Plaza Mayor de esta ciudad, será el escenario para la exhibición y competencia de centenares de vehículos modificados que se disputarán los primeros lugares a nivel nacional, ya que esta fecha será la gran final del certamen que se ha desarrollado en todo México. Participarán en la competencia, las categorías de Euro, SPL, Open Show, Tuning, Trocas y Autos Exóticos, todas con sus características y exigencias propias, para ser revisados y calificados por los jueces nacionales que cuentan con amplia experiencia.
También estarán en el evento, a manera de exhibición, automóviles clásicos, antiguos, de competencia de cuarto de milla, de carreras de circuito y multimarcas, los cuales disfrutan bastante los asistentes a este tipo de certámenes deportivos, en especial los niños. El comité organizador anunció que ya se tiene confirmada la presencia de coches y camionetas procedentes de diversos estados del territorio mexicano e incluso algunos procedentes del sur de Estados Unidos ya han mostrado su interés por formar parte del tradicional Car Audio Tuning Competition.