A partir del 12 de julio el personal municipal se irá de vacaciones, pues tienen derecho a tres periodos de descanso.
Personal de la Presidencia Municipal de Francisco I. Madero gozará de un periodo vacacional de verano a partir del próximo 12 de julio, el cual comprenderá un lapso de tres semanas, para reincorporarse a sus actividades el 3 de agosto.
Mediante una circular enviada a todas las direcciones y departamentos, el secretario del Ayuntamiento, Gilberto López Estrello, dio a conocer la medida que se determina en base al Artículo 126 del Código Municipal vigente en el Estado de Coahuila.
de descanso, sin contar sábado y domingo (inhábiles), se tomará el Ayuntamiento
En el citado oficio se exhorta a cada dependencia a colaborar con las autoridades municipales dejando guardias para atender a la comunidad en esos días de asueto en horario de nueve de la mañana a una de la tarde.
En aquellos departamentos donde se requiere la participación continua del personal, como por ejemplo Limpieza, Parques y Jardines, Seguridad Pública, Protección Civil, será menor el número de días de descanso del personal, debido a la naturaleza de sus funciones.
Estos días de asueto no afectan el programa de trabajo del Ayuntamiento; incluso varias de las obras contempladas para este año ya están en marcha, como el laboratorio de imagenología y la repavimentación de algunas calles.
Se dijo que, importante mencionar que el personal de la Presidencia Municipal tiene derecho a tres periodos vacacionales a lo largo del año: en semana santa, en verano y en diciembre, y siempre se procura dejar personal de guardia para atender a los ciudadanos que acuden a realizar un trámite.
Noticias relacionadas
Siglo Plus