(ESPECIAL)
Las tres series que más están impactando el mundo streaming en este momento son, sin duda, The Crown, Gambito de Dama y la fresca historia de Emily en Paris. Ninguna de sus historias tiene semejanzas, tampoco sus protagonistas, pero sí algo han logrado es conectar a sus audiencias desde hace un tiempo. Su masa de fans cada vez es mayor, y seguirá creciendo, tal y como apunta el casino online Betway con un exhaustivo estudio.
La actriz y modelo británica-argentina de 24 años, Anya Taylor-Joy, interpreta a Beth Harmon, personaje llevado a la pantalla por Netflix a partir de la novela de Walter Tevis. Al igual que muchas personas, la actriz ve Gambito de Dama como una historia sobre empoderamiento femenino, y una nueva forma de dar a conocer otras realidades y conflictos que no suelen verse en pantalla.

Su impacto ha sido tal, que las búsquedas de Ajedrez se dispararon en un 88%, mientras que el número de jugadores a este juego con solera, ha aumentado un 500% a través de la red de redes.
En el caso de Lilly Collins, de Emily en Paris, la actriz nació en Inglaterra y es hija del prestigioso cantante Phil. Con solo 31 años se transformó en la mujer del momento y ya protagonizo las portadas de las mejores revistas.
La comedia romántica protagonizada por Lily Collins y del creador de “Sex and the City”, Darren Star, molestó a la prensa francesa por perpetuar estereotipos obsoletos de la cultura gala y su segunda temporada ya está confirmada.

“Emily en París” ya fue catalogada como la "Sex and the City" de los millennials y es que en los 10 capítulos que componen a la serie, su protagonista atrapa al público con sus aventuras, encuentros y desencuentros de amistad, trabajo y amor.
Más sobria, en The Crown Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II. Será la tercera actriz en interpretar ese rol a lo largo de los años para escenificar el paso del tiempo tras Claire Foy en las dos primeras temporadas de la serie de Netflix y la ganadora del premio del Oscar Olivia Colman que se hizo cargo del papel durante las temporadas 3 y 4.

Pero el fenómeno de las series de televisión no cesa aquí. Otros muchos títulos han llegado a millones de hogares de todo el planeta, aprovechando también las herramientas de difusión interactivas, para llegar a una masa social mucho mayor.
