Es importante mantener una revisión adecuada en el hogar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Ante la ya próxima llegada de invierno, Protección Civil y Bomberos, recomiendan a los habitantes extremar precauciones para evitar los accidentes dentro del hogar.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) a la corporación municipal, las bajas temperaturas seguirán presentándose en los próximos.
En el hogar y sobre todo ahora, con motivo del período vacacional, es importante tener precaución con diferentes aspectos, ya que la mayoría de los pequeños se quedan en casa y suelen incrementarse los accidentes.
REVISIÓN
Es indispensable que se revisen de manera adecuada las instalaciones eléctricas para evitar cortos circuito o incendios, así como revisar también los calentones que se tengan y usen en casa, para verificar que estén funcionando de manera correcta.
En los calentones de gas es fundamental siempre mantener en revisión las uniones, con el fin de prevenir fugas y con esto las intoxicaciones que pueden llegar a tener consecuencias fatales.
Otra de las recomendaciones principales que emite la Dirección de Protección Civil y Bomberos del Municipio, es que se evite dormir con el calentón encendido, además de que cuando estén encendidos, se mantenga siempre una ventana entreabierta, con al menos 10 a 15 centímetros.