Un autobús de pasajeros que realizó una maniobra prohibida provocó un accidente vial que dejó como saldo dos mujeres lesionadas, una de ellas embarazada.
Percance vial
Los hechos ocurrieron cerca de las 7:50 de la mañana de ayer martes sobre el bulevar Ejército Mexicano (periférico Raúl López Sánchez), antes de subir el puente El Campesino.
Los primeros peritajes indicaron que un camión de la marca Mercedes Benz, color blanco, de la empresa SEUAC, con número económico 45, se desplazaba sobre los carriles centrales de periférico.
Antes de subir el puente, giró a su derecha para salir a la lateral en el acotamiento que se utiliza solo para incorporarse al paso elevado.
Con la maniobra le cortó la circulación a un automóvil de la marca Hyundai, color gris, de reciente modelo, que era conducido por Clarisa "NN" de 35 años, el cual se impactó en su costado derecho.
Paramédicos de una empresa particular se encargaron de trasladar a un hospital a una embarazada que viajaba en el autobús.
La tripulante del vehículo sedán también resultó lesionada y requirió atención médica.
Elementos de la Policía Civil Coahuila (PCC) y de la Dirección de Tránsito y Vialidad, brindaron apoyo en la emergencia.
El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) se encargó de tomar conocimiento de los hechos.
AUTOBúS
Responsable
El conductor del autobús de pasajeros se retiró del lugar del accidente antes de la llegada de las corporaciones de seguridad y de rescate. Ya se investiga su paradero.
2
LESIONADAS
Dos mujeres resultaron lesionadas en el accidente; una de ellas está embarazada.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO