Después de impactarse con la barda y casi derribar un poste el conductor se retiró del lugar.
La madrugada de este viernes el conductor de una camioneta chocó contra una barda y un poste, dejando daños valorados en 80 mil pesos.
El percance se registró a las 0:05 horas y la camioneta es una Chevrolet Trax modelo 2015. El vehículo circulaba por la calzada Diagonal Las Fuentes y calle Del Mercader de la colonia La Merced.
Iba con orientación de poniente a oriente y a la altura de la calle Valladolid, por la velocidad que llevaba, el conductor perdió el control, se arrastró varios metros y se subió a la banqueta, hasta impactarse con la barda perimetral de la empresa que resguarda un pozo de agua del Campestre de Torreón.
Tras chocar con la barda la unidad continuó con su trayectoria y se impactó con el poste de concreto, cuya parte superior se desprendió.
Por el fuerte estruendo que se escuchó, uno de los empleados de mantenimiento del Campestre salió para ver lo que sucedía y manifestó que en la unidad no se observaba al conductor, pero se acercaron unos sujetos de aspecto "cholo" a bordo de una motocicleta y empezaron a sacar pertenencias de la camioneta, para luego retirarse apresuradamente. Al lugar llegaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes se encargaron de realizar el informe correspondiente. La unidad resultó con daños cuantiosos y fue remolcada por una grúa y depositada en un corralón de la localidad.
Las autoridades valoraron los daños en unos 80 mil pesos.