Elementos del departamento de Bomberos de la Central Colón arribaron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido. De inmediato procedieron a colocar un taquete para tratar de controlar la fuga del combustible. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Varias personas que retiraban un árbol de grandes dimensiones de la vía pública dañaron una tubería de gas natural, lo que provocó una importante fuga del combustible.
Los hechos se registraron cerca de las 11:45 de la mañana de este miércoles sobre la calzada de los Jilgueros, a la altura del paseo de los Granados de la colonia Los Nogales de Torreón.
Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Se informó que varias personas retiraban el tronco de un árbol a las afueras de un domicilio del sector habitacional mencionado. Tras golpear las raíces y el área de la tierra de la jardinera con herramienta diversa, accidentalmente golpearon una línea de gas.
Elementos del departamento de Bomberos de la Central Colón arribaron al lugar a bordo de una máquina de ataque rápido. De inmediato procedieron a colocar un taquete para tratar de controlar la fuga del combustible.

Más tarde arribó el personal de la empresa que brinda el servicio y tras cerrar una válvula cercana se encargó de iniciar con las reparaciones pertinentes.
No se reportaron personas lesionadas o intoxicadas tras el incidente.
Tampoco fue necesario evacuar los domicilios aledaños, aunque el área fue acordonada por algunos minutos para evitar el paso de los peatones y los automovilistas.
Finalmente, el servicio se dio por concluido y las corporaciones presentes se retiraron del lugar sin alguna otra novedad.