José Gurrola de los Gallos Blancos del Querétaro, anotó su primer gol en el torneo, pero además de la alegría de realizar la anotación a los Pumas de la Universidad, se llevó las palmas por su festejo. (ESPECIAL)
José Gurrola de los Gallos Blancos del Querétaro, anotó su primer gol en el torneo, pero además de la alegría de realizar la anotación a los Pumas de la Universidad, se llevó las palmas por su festejo.
El atacante mexicano, no fue a abrazarse con sus compañeros, ni mandó mensaje a nadie, ni se subió la camiseta, sino que hizo algo con mucha conciencia. Gurrola pidió un cubrebocas de la banca, se lo puso y fue detrás de la portería a ponerse gel antibacterial, consejos básicos en esta pandemia de COVID-19.
G⚽⚽⚽LAZO de José Gurrola
Querétaro 1-0 Pumas
¡Gran pase, mejor gol y el mensaje que nos manda con su celebración es mucho mejor!#Jornada3 ➡️ #Guard1anes2021 ⚽ #LigaBBVAMX pic.twitter.com/JUwPYEmLfy
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) January 25, 2021
En esta época en donde los futbolistas están más que señalados por no cumplir con las reglas de sana distancia, además de ser tachados de indisciplinados, estos ejemplos son más que bienvenidos.
Hoy quedó claro que cuando trabajamos en equipo todo se puede lograr, juntos saldremos adelante, hagamos equipo y cuidémonos todos.
En @Club_Queretaro hoy hicimos lo q estaba de nuestra parte, el resto de la semana les toca a uds.#UsaCubrebocas #SiempreGallos #teQuieROgallos pic.twitter.com/KN10Udxbr8
— Gabo Solares (@gabo_solares) January 25, 2021