Los Wolves no tuvieron mayores complicaciones para clasificar a la tercera ronda del Capital One Cup de futbol de Inglaterra, en donde jugaron ante el Nottingham Forest de la segunda división, equipo al que lograron imponerse de manera sencilla con un 4-0. (CORTESÍA)
Los Wolves no tuvieron mayores complicaciones para clasificar a la tercera ronda del Capital One Cup de futbol de Inglaterra, en donde jugaron ante el Nottingham Forest de la segunda división, equipo al que lograron imponerse de manera sencilla con un 4-0.
Aunque al principio a los Wolves les costó trabajo abrir el marcador ante el equipo local durante los primeros 45 minutos. Fue hasta que jugaron la segunda parte que lograron adelantarse y anotar, llevándose la victoria, con un gol de Romain Saiss en el minuto 58 y otro de Daniel Podence.
En la parte final del partido, los Wolves reafirmaron su posición, pues al minuto 86 Francisco Trincao hizo el tercer gol, mientras que al 88 Morgan Gibbs-White hizo el cuarto.
El encuentro estuvo marcado por la presencia de Raúl Jiménez en el Notingham Forest Stadium, pero desde la banca. Desde que sufrió su accidente lo cuál lo dejó fuera de las canchas por casi 9 meses, el mexicano ya hizo logró jugar durante los primeros dos partidos de la Premier League.