Con esta dinámica se establecerán los programas que requieren continuidad por el bien de la ciudadanía.
El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, arrancó el proceso de entrega-recepción de la administración junto con el alcalde electo José María Fraustro Siller, el cual comprenderá cinco bloques de información que se desarrollaran cada uno a lo largo de cada semana.
Fue ayer que se llevó a cabo este proceso en la Sala de Cabildo en la Presidencia Municipal de Saltillo.
En presencia de los integrantes del Consejo Ciudadano de la Contraloría, el alcalde electo José María Fraustro Siller, refrendó su disposición al diálogo permanente con la administración actual, al mismo tiempo que no descartó dar seguimiento a programas de beneficio para la ciudad.
"Nuestra administración será honesta y transparente, donde se priorizará siempre a los saltillenses, por ello se trabaja ya en el Plan Municipal de Desarrollo que entrará en vigor a partir del 1 de enero del 2022", dijo.
Destacó que en la entrega-recepción podrán tener conocimiento del estado que guarda la administración saliente en cuanto al desarrollo de sus programas y obras públicas en proceso.
Añadió que con esta dinámica se establecerán los programas que requieren continuidad por el bien de la ciudadanía.
Por otro lado, mencionó a algunas personas de los que integrarán su administración entre los cuales se encuentra Carlos Estrada Flores en la Secretaría del Ayuntamiento, Juan Carlos Villarreal, Mayela Hernández, José Antonio Lazcano, Eduardo Medrano, Lizzeth Álvarez Cuellar, Mauro Sánchez, Aníbal Soberón, Bernardo Chuk Salazar, José Antonio Guevara y Carlos Cabello Gutiérrez.
Por otra parte, el alcalde Manolo Jiménez Salinas destacó que los trabajos de entrega-recepción se desarrollara en cinco bloques, los cuales se evaluarán cada semana, los siguientes dos meses.