SEXAGENARIO
Un sexagenario resultó lesionado de gravedad tras recibir una descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de soldadura en la azotea de un domicilio del ejido Zaragoza de Torreón.
Los hechos se registraron minutos después de las 11:00 de la mañana del pasado miércoles sobre la calle Jilgueros, casi esquina con la avenida Gilberto Rodríguez Carlos del sector mencionado.
El hombre fue identificado como Anastacio "NN", de 64 años de edad, quien sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en las piernas.
Fuentes de seguridad informaron que el el ahora lesionado se encontraba en el techo de la finca cuando al maniobrar el material que soldaba, accidentalmente tocó la línea de alta tensión.
A un costado del lugar de los hechos se encuentra un autolavado, cuyos empleados se percataron de lo sucedido y trataron de auxiliarlo.
De inmediato se dio aviso a los cuerpos de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos de la Subestación Mieleras, bajaron al hombre por una escalera interior del domicilio, en una camilla rígida.
Posteriormente, lo subieron a una ambulancia y trasladaron a un hospital.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), también brindaron apoyo en la emergencia.
Al lugar también acudió el personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Movilización
Diversas corporaciones de seguridad y rescate acudieron al lugar para atender el reporte, incluso personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) hizo acto de presencia.
64
AñOS
De edad tiene el ahora lesionado, quien fue identificado como Anastacio.
Fotos: La i
Tel.- 7166012
NúMERO