Ambos vehículos fueron asegurados por los elementos estatales y trasladados a los patios de la Fiscalía General del Estado.
Agentes de la Policía Estatal recuperaron dos vehículos detectados con reporte de robo, en esta ciudad y en Durango para ser puestos a disposición del Ministerio Público a fin que sean entregados a sus propietarios.
La corporación policial informó que el pasado jueves 25, en los momentos en que los agentes estatales realizaban recorridos de presencia y vigilancia por las calles del fraccionamiento San Ramón, en Ciudad Lerdo, observaron un vehículo Chrysler, de la línea Town Country, de color blanco, modelo 1997, el cual coincidía con las características de una camioneta reportada como robada en el número de emergencias 911 y al verificar el número de serie resultó que cuenta con predenuncia del día 28 de febrero del presente año.
De la misma manera, los agentes estatales destacamentados en la capital duranguense, al realizar acciones de prevención en la colonia Benjamín Méndez, aseguraron un vehículo con reporte de robo.
Se trata de un vehículo Ford, de la línea Escort, modelo 1995, que se encontraba en estado de abandono en la calle Fernando de la Torre, casi esquina con Wilfrano Torres de la citada colonia.
Ambos vehículos fueron asegurados por los elementos estatales y trasladados a los patios de la Fiscalía General del Estado, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de Robo y Recuperación de Vehículos.
La Fiscalía solicita a los ciudadanos, reportar cualquier hecho delictivo a las corporaciones policiales por medio del 911 de Emergencias.